¿Qué es el SEO en la página?


¿Qué es el SEO en la página? . El término SEO en la página se refiere a la optimización de las páginas web para clasificarse mejor en los resultados de búsqueda de los términos clave objetivo. Sirve como base para cualquier campaña de SEO exitosa, una estrategia que puede hacer o deshacer su presencia digital.

Esta publicación destacará las estrategias clave de SEO en la página con instrucciones prácticas.

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La gente pasa meses desarrollando y lanzando un sitio web. Y eso es genial.

Dedicar unos días a asegurarse de que el SEO en la página sea adecuado puede convertirse en una tarea abrumadora en ocasiones, lo que se puede atribuir al hecho de que la comunidad se inclina más hacia el SEO fuera del sitio (construcción de enlaces), mientras que el SEO en la página es igualmente valioso y fundamental. determinante en los rankings de búsqueda a largo plazo.

Siete (7) factores en la página perfectamente configurados y optimizados permitirán que los motores de búsqueda acrediten sus páginas web, lo que generará un aumento en el tráfico orgánico y los clientes potenciales.

Palabras clave objetivo + diversificación


  1. ¿Sabes realmente cuáles son tus palabras clave objetivo? A menudo, nuestra atención se centra únicamente en las palabras que definen el producto/servicio/negocio o las extraídas de las páginas de los competidores de mayor rango. Déjame hacerte una pregunta:

¿Alguna vez ha visto un sitio web/página de destino de una marca establecida llena de palabras clave?

Si su sitio web vende servicios de SEO, no necesariamente necesita apuntar a 10 combinaciones de palabras clave que contengan el término «SEO» SOLAMENTE.

Su nombre de marca es una de sus palabras clave de destino más importantes, incluso si no es tan digno de atención.

La razón es que los robots de inteligencia artificial de Google tienen esto en cuenta y, si está promocionando bien su marca, las páginas del sitio web también comenzarán a mejorar en SERP para sus respectivas palabras clave.

No querrá perderse esto y es uno grande, Google no solo está impulsando páginas llenas de palabras clave en los resultados de búsqueda, sino también aquellas que presentan palabras clave relevantes, ubicadas estratégicamente dentro de contenido de alta calidad, satisfaciendo la búsqueda del buscador de lo que sea que esté buscando. por.

Ya sea el título de su página, el contenido o la información del producto, use las palabras clave sabiamente, incluya términos relacionados con la marca y diversifique en general.

Metaetiquetas + Mejores prácticas


  1. Sé que probablemente hayas oído hablar de esto miles de millones de veces y ya hayas configurado metaetiquetas, pero lo importante es saber si tus etiquetas siguen las mejores prácticas.
  1. Etiquetas de encabezado
    Asegúrese de envolver el título de su página (título) en H1 y el subtítulo en etiquetas H2.

Esto ayuda a los bots de Google a comprender mejor la estructura de su página.

La mayoría de los sistemas de administración de contenido tendrán esto de forma predeterminada, pero puede asegurarse verificando la fuente HTML en un editor de contenido o inspeccionando la fuente de la página.

  1. Etiquetas ALT de imagen
    ¿Alguna vez has oído hablar del término SEO de imágenes? Bueno, agregar etiquetas a sus imágenes presenta una oportunidad para que los motores de búsqueda entiendan sus imágenes, ya que no pueden analizarlas visualmente (todavía).

Hemos notado grandes picos en el tráfico de clientes como resultado de la optimización de imágenes. Los bots de los motores de búsqueda indexarán mejor las imágenes si tiene configuradas la etiqueta ALT y la descripción.

Estas pequeñas cosas lo distinguirán de los principiantes y lo ayudarán a lograr un mejor lugar en los resultados de búsqueda.

URL compatibles con SEO


  1. Si sus URL no están bien estructuradas y son complejas de leer, es probable que su sitio web pierda el amor de los motores de búsqueda.

Hay tres reglas de oro para recordar al crear URL:

  1. Manténgalos cortos y simples.
  2. Incluya su palabra clave objetivo.
  3. Incluya palabras relevantes en la URL. No introduzca palabras clave en la URL, simplemente porque sí.

Un buen ejemplo de URL: https://freebacklinktool.com/video-seo-guide/

Un mal ejemplo sería: .com/video-seo-marketing-ranking-guide

Simplemente nunca hagas eso. No va a ayudar a la causa.

Manténgalo relevante para el contenido de la página y ya está todo listo.

  1. Contenido único
    El contenido de alta calidad y bien optimizado es una de las formas más rápidas de hacer que su sitio web sea una autoridad en cualquier nicho en el que se encuentre.

Inspirándose en la competencia y en fuentes creíbles para la redacción de textos publicitarios no es una mala idea, pero ser único indica a los usuarios el valor de la información y mejora la percepción general de su marca/negocio.

Dicen que el contenido es el rey, yo diría que la singularidad es la corona.

Velocidad de página

La velocidad de su sitio web juega un papel fundamental en la minimización de la tasa de rebote, la mejora de la experiencia del usuario y las posibilidades de una clasificación de búsqueda más alta.

A nadie le gusta esperar, pongámonos de acuerdo en eso, es muy importante que diagnostique y solucione cualquier problema de velocidad lo antes posible.

Recomendamos utilizar PageSpeed Insights de Google para analizar y evaluar el rendimiento del tiempo de carga de su página web.

Para empezar, la velocidad de la página se puede mejorar mediante la compresión de imágenes, la optimización de CSS, la implementación del almacenamiento en caché (código/complementos), la minimización de Java/HTML, la corrección de errores y la eliminación de complementos innecesarios (WordPress).

No quiere dejar que el barco se hunda después de invertir mucho tiempo y dinero en el diseño y desarrollo de sitios web, intente obtener la puntuación más alta posible en la prueba de PageSpeed de Google y estará listo.

Concéntrese en la lista de estrategias de SEO en la página discutidas anteriormente y dé el primer paso hacia el éxito de su marketing digital.

AGENCIA OBMA K&G S.A.C Respondemos a toda las preguntas que usted tenga sobre Lista de directorios web (2022), tal solo escribiendo a Contacto

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